OPINIONES

9 comentarios en “OPINIONES

  1. Me decidí a hacer una compra y el pedido lo recibí en casa rápido y en perfectas condiciones. Muy contenta!!!!! Ánimo y que sigáis así…. un besazo

  2. Muchisimas gracias Iris, trabajamos día a día para vosotros, nos gustan que nos comenten si estáis satisfechos y en lo que podemos mejorar… Un abrazo…
    REFUGIARTE…. NANI Y NIEVES

  3. Me encanta la tienda!!! El trato, los productos, su página de facebook… me parecen geniales. Me animé a comprar un jersey y me encantó, súper suave y cómodo, me lo compré en octubre y aún no tiene ni una bola y tras varios lavados sigue como nuevo.

  4. Hola Delia guapisima, me acuerdo de ese pedazo Jersey que te mandamos a Málaga, muchisimas gracias…. Y gracias por estrenar hoy nuestra nueva página de comentarios…. Un besazo de Nani y Nieves… Ole….. Se que nos sigues en nuestros directos

    1. Hola! Ya tengo mi ropa en 24 horas ya lo tenía en casa, y eso que vivo a 600km. Nieves, Nani, mucha gracias por ese asesoramiento sois geniales. Toda la ropa estupenda y la talla perfecta. Seguir así, un abrazo.

  5. Buenos días,
    Trabajar con vosotras es un placer, sois estupendas.

    Desprendéis auténtica alegría y desbordáis pasión por lo que hacéis. ¡Da gusto!
    Además, os esforzáis por traer cosas diferentes y eso actualmente es de agradecer, ya que las tiendas ofrecen prácticamente lo mismo… ¡todo el mundo viste igual!

    ¡Que vivan las cosas diferentes para la gente diferente! ¡Ole!
    Un abrazo

  6. Muchisimas gracias Alba, el placer es nuestro, se que eres una forofa.. De refugiarte y eso nos encanta. Un abrazo de Nieves y Nani

  7. Buenas!
    Tuve la suerte de salir ganadora en un sorteo y qué maravilla de regalo. Me tocó un bolso/mochila que es una MARAVILLA!!! Sirve para todo, además de ser cómodo, bonito y estar fabricado con unos materiales geniales.
    Pienso repetir en esta tienda y con toda seguridad puedo decir que el trato es increíble. Me encantan los directos que hacen a través de su página de Facebook porque son súper divertidos y ellas son auténticas.
    Enhorabuena por vuestra tienda y seguid así!!! :*

  8. Hoy han llamado a la puerta y… SORPRESA! El pedido de REFUGIARTE! No esperaba que llegara tan rápido, me ha encantadoooo todo y la talla perfecta. Gracias por vuestras recomendaciones sobre el color de la correa del reloj y la rapidez un abrazoooo y seguid Refugiandonosss!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *