Envíos y Devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de SEUR, que en condiciones normales el paquete se recibirá dentro de las 48-72 horas siguientes. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, por lo que los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

– Tus artículos estarán bien protegidos.

Los pedidos se facturarán de la siguiente forma:

– España: ENVIO GRATUITO POR EL DIA DE LA MADRE HASTA EL 15 DE MAYO

– Envíos para Islas, Ceuta y Melilla: NO ENVIAMOS A CEUTA, MELILLA E ISLAS.

Devoluciones

Las devoluciones podrán hacerse dentro del plazo de 15 días naturales desde la entrega del pedido al cliente. Se podrá devolver parte o la totalidad del pedido, pudiendo solicitar el cambio del artículo/s o el reembolso del importe del artículo/s a devolver. Éste deberá ser remitido en perfecto estado, en su embalaje original, acompañado de su albarán de entrega o factura de compra.

Cualquier defecto en el producto (incluidas en el transporte de devolución por parte del cliente) causará la no aceptación de la devolución. Si un producto distinto al solicitado fuera entregado por error, éste le será retirado y sustituido por el solicitado sin ningún cargo adicional para el comprador.

Si un producto no fuera entregado por error, los portes y el seguro del producto serán responsabilidad del cliente y correrán a cargo del mismo hasta su disposición en las instalaciones de Refugiarte, S.L.

La mercancía será remitida a:

Refugiarte, S.L.

Calle San Agustín, 6

13270 Almagro (Ciudad Real)

Todos los pedidos serán enviados a portes pagados. En el caso de haberse producido un error por parte de la empresa, Refugiarte, S.L.  pagará los portes .

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES A PORTES DEBIDOS

En caso de devolución de un artículo, después de comprobar el estado de la mercancía que debe estar sin usar, en sus embalajes originales, se procederá a devolver parte o la totalidad del pedido, pudiendo solicitar el cambio del artículo/s o el reembolso del importe del artículo/s a devolver.